sábado, 20 de noviembre de 2010

El porqué

Hola, lo primero de todo quería hacer una breve introducción explicativa del porqué he abierto este blog, pues bien, el asunto es que en los últimos tiempos, la realidad que nos acontece no es para nada sensata, ni razonable, ni mucho menos pragmática.

Con esto lo que quiero decir, es que ante una situación de crisis mundial, veo diariamente como el conformismo de las masas hace estragos en la posibilidad de una recuperación palpable y por tanto de una mejora del bienestar social.

No solo quiero tratar temas sobre la crisis actual, también comentare aspectos de la vida cotidiana que en ningún momento parecen lógicos, esas noticias que aparecen cada día y que nos da vergüenza que sucedan en los albores del año 2011.

No penséis en ningún momento que yo albergo la verdad absoluta en mis pensamientos, ni mucho menos, tan solo intento concienciar y reclamar de todos vosotros aquello que supuesta mente nos diferencia de los animales, la razón.

Sé que mis palabras no gustarán a todo el mundo, y lo entiendo, sé que posiblemente resultarán dañinas y correosas en algunos aspectos, y lo siento, pero espero ante todo, que con vuestra participación consigamos expandir un mensaje de sensatez a la sociedad actual y las venideras.

1 comentario:

  1. Dicho por Manolinvicio:

    Genial!!! me gusta lo que planteas, es un blog atrevido. Sabes que este tipo de temas puede crear diferentes puntos de vista, verdad? Aunque bueno, lo bonito sera ver esas diferente formar de pensar y analizar todos esos puntos de vista, yo auguro un gran futuro a este blog.

    Te mando un saludito y nada, ya me tienes como seguidor, ademas te agrego a mis blogs amigos, cada vez que crees una nueva entrada, apareceras en primer lugar de la lista...

    http://manolinviciosamigos.blogspot.com/

    Para cualquier cosa me tiene en mi blog...

    http://manolinvicios.blogspot.com/

    Te he editado el mensaje para quitar los datos que me pasastes.
    Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar